Policiaca

Localizan otro cuerpo de mujer sin vida

Avatar del

Por Ángel F. González

Localizan otro cuerpo de mujer sin vida

Localizan otro cuerpo de mujer sin vida

Una mujer fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la calle Juventino Rosas, ayer por la mañana.

A las 6:26 horas, un agente de la Policía Municipal comisionado a la seguridad de una de las estaciones del Sistema Integral del Transporte (SITT) se percató de una presencia de una mujer inconsciente en la canalización, en la colonia 20 de Noviembre.

Al acercarse a la víctima, constató que presentó múltiples huellas de violencia, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Cruz Roja, quienes constataron que ya estaba sin vida.

El reporte pericial detalló que la agredida sufrió golpes contusos y fue estrangulada.

En otro hecho, a las 14:32 horas, una mujer reportó un ataque armado en contra de su esposo, en la calle Pacífico de Playas de Tijuana, frente a las pizzas Del Pacífico.

Socorristas estuvieron a cargo de la atención del agredido, identificado como Mario Soto, de 45 años.

El hombre recibió un impacto de proyectil en la cabeza y, pese a que se trató de reanimarlo, no respondió y fue declarado sin vida.
Calcinado en Las Torres

El domingo por la noche, a las 22:40 horas, se confirmó el hallazgo de un cuerpo masculino en estado de calcinación en el bulevar Alberto Limón Padilla, esquina con Mazatlán, en la colonia Las Torres parte Alta.

Elementos periciales acudieron al lugar, sin poder definir la edad de la víctima por estar calcinado en un 100% de la superficie corporal.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta el momento, no se han reportado detenciones.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 160 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 346 en 2018.
En esta nota

Comentarios