Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan dos cuerpos en Valle Bonito

Estaban envueltos en un colchón que fue abandonado sobre la avenida principal.

Avatar del

Por Ángel González

Se dio a conocer que los cuerpos presentaban huellas de violencia.(Margarito Martínez)

Se dio a conocer que los cuerpos presentaban huellas de violencia. | Margarito Martínez

Tijuana, BC.- Los cadáveres de tres personas con huellas de violencia fueron encontrados durante la mañana de ayer en dos colonias distintas de la ciudad.

A las 8:20 horas, conductores que circulaban por la colonia Valle Bonito se percataron de la presencia de un colchón en envolvía dos bultos, tirado sobre la avenida principal.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado y encontraron el colchón; al revisarlo, confirmaron que contenía a dos hombres sin vida.

Presentaban huellas de violencia

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se dio a conocer que los cuerpos presentaban huellas de violencia.

Casi de forma simultánea, pero en la colonia Vista Encantada, oficiales de la Policía Municipal recibieron la denuncia por parte de vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio sobre una persona inconsciente en la vialidad.

Al arribo de los policías, confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que fue necesaria la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Margarito Martínez

Tenía “narcomensaje” 

Personal pericial revisó el cuerpo y se detalló que estaba amordazado, con múltiples golpes contusos; además, se dejó una cartulina con un “narcomensaje” a un costado.

Testigos detallaron que el cuerpo fue lanzado de un automóvil color blanco en movimiento, el cual no fue localizado.

Las tres víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se mantienen en calidad de desconocidas.

Estadísticas de la Fiscalía General Del Estado indican que junio acumula 70 muertes violentas, con las que se llega a 900 en 2021.

 

Video: Margarito Martínez

En esta nota

Comentarios