No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan 2 ejecutados en 10 minutos

Las víctimas fueron encontradas por agentes policiales en la colonia Camino Verde y en el fraccionamiento Quinta del Cedro.

Avatar del

Por Ángel González

Una de las personas asesinadas estaba envuelta en una bolsa de plástico.

Una de las personas asesinadas estaba envuelta en una bolsa de plástico.

Dos cadáveres con huellas de violencia fueron encontrados durante la mañana de ayer en distintas zonas de Tijuana.

A las 6:50 horas, vecinos de la calle Aguascalientes, en la colonia Camino Verde, reportaron la presencia de un bulto dentro de una bolsa de plástico, amarrado con cinta adhesiva.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y encontraron la bolsa a espaldas de la tienda “El Gallito”, y al percatarse de que tenía manchas de sangre, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos se encargaron de inspeccionar el hallazgo y se informó que se trataba de un cadáver masculino con hematomas, amarrado de pies y manos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

En otro hecho, a las 7:00 horas, habitantes del fraccionamiento Quinta del Cedro denunciaron a un hombre inconsciente en un camino vecinal, sin vida, en posición decúbito ventral y huellas de violencia.

Al arribo de los elementos periciales, se les notificó que el hombre estuvo tendido en el lugar toda la noche.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, sin reportarse personas detenidas.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que diciembre acumula 30 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 65 en 2019.

En esta nota

Comentarios