Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Lo matan frente a su familia

El crimen ocurrió la tarde de ayer en un establecimiento de la colonia Manuel Paredes; no hay detenidos.

Frente a su esposa e hijo, un joven fue asesinado mientras cargaba gasolina en la colonia Manuel Paredes en el punto conocido como “Puente Villa”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas de ayer, cuando la víctima, identificada como Roberto Domínguez, se encontraba a bordo de su automóvil color negro modelo Eclipse.

Aunque paramédicos acudieron a la zona para brindarle atención médica al joven, el hombre fue declarado sin vida en el lugar.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca en la zona, sin embargo no detuvo a algún presunto responsable de la agresión.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades policiales, Roberto Domínguez formaba parte del grupo norteño “Hijos del cártel”, el cual se dedicaba a cantar narcocorridos.

Con relación de los familiares de la víctima, se reportó que salieron ilesos de la agresión.

En otro hecho, restos humanos en el interior de una maleta fueron encontrados en la canalización del Río Tijuana ayer por la mañana.

A las 8:50 horas, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) que llevaba a cabo trabajos de limpieza en la canalización notificó al número de emergencias el hallazgo de una maleta con un bulto extraño en su interior, a la altura de la colonia Empleados Federales, a unos metros de la garita de “El Chaparral”.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y, tras confirmar que se trataba de restos humanos, solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos realizaron la revisión correspondiente y se detalló que la maleta contenía un torso humano de sexo masculino.

El torso fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense y el resto del cadáver no fue encontrado.

En esta nota