Lo ejecutan en la base de calafias de la 5 y 10
El homicidio ocurrió cerca de las 13:00 horas de este miércoles cuando un sujeto se aproximó a la víctima para descargar su arma en al menos ocho ocasiones.

TIJUANA, B.C.- Un joven fue ejecutado a tiros en la base de las calafias de la zona comercial conocida como “5 y 10”, a un constado del bulevar Lázaro Cárdenas, delegación La Mesa.
El homicidio ocurrió cerca de las 13:00 horas de este miércoles cuando un sujeto se aproximó a la víctima para descargar su arma en al menos ocho ocasiones, según los indicios balísticos.
Video: Margarito Martínez
Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar el área, mientras paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio, sin embargo el hombre de aproximadamente 25 años ya no contaba con signos vitales.
Tras el hecho, los presuntos agresores se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila