Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lo acribillan en el interior de su vivienda

Un hombre fue ejecutado con arma de fuego en el interior de un domicilio durante la mañana de ayer en la colonia Mariano Matamoros Norte.

A las 11:20 horas, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Mariano Abasolo, al recibirse la denuncia de detonaciones en el interior de un domicilio.

Al ingresar a la vivienda señalada, los socorristas encontraron a un hombre sin vida en una de las habitaciones con múltiples impactos de proyectil.

Vecinos de la zona declararon de forma anónima que los presuntos responsables huyeron corriendo del inmueble, ambos vestidos con ropa oscura.

A las 7:00 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a la calle Dátil, en la colonia Granjas Familiares del Matamoros, después de que oficiales de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de un bulto envuelto en una cobija.

Los peritos llevaron a cabo una revisión del hallazgo, percatándose de que se trataba de un cadáver masculino con múltiples huellas de violencia, envuelto en una sabana azul.

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 103 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 550 en 2018.

En esta nota