Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Llega Tijuana a 115 homicidios, 11 son mujeres

Durante el mes de enero, se confirmó la muerte de once mujeres y 104 hombres.

Tijuana, B.C. – Tijuana llegó a 115 homicidios durante el mes de enero, se confirmó la muerte de once mujeres y 104 hombres, de los cuales tres fueron asesinados durante el miércoles, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 10:52 horas, se localizó el cuerpo de un hombre lesionado por arma de fuego, unidades de la Policía Municipal acudieron a la avenida Revolución Mexicana, dentro de la colonia Los Arenales B, correspondiente a la delegación Centenario.

Más tarde, a las 17:00 horas, fue identificado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, quien fue asesinado a tiros y localizado en la calle Acueducto, al interior de una cancha deportiva, dentro de la colonia Latinos.

El lugar del asesinato corresponde a la delegación Sánchez Taboada, una zona recurrente en cuestión de delitos dentro del municipio.

Te puede interesar: Baja California registró 11 feminicidios en 2021: FGE

El Imparcial: imagen de artículo

En otro hecho, fue identificado el cuerpo de un hombre a las 18:26 horas, atado de pies y manos, se encontró sobre la vía pública en la calle Central, dentro de la colonia Los Girasoles.

La edad del occiso, fue estimada de aproximadamente 30 años, la Fiscalía no dio a conocer datos de identidad sobre el hombre asesinado.

Te puede interesar: Mueren dos hombres en accidente sobre carretera libre Rosarito-Ensenada

En la mañana del jueves, se halló el cuerpo de un individuo cuyo género no ha podido ser identificado, en la calle Guadalupe Victoria, alrededor de las 8:30 horas, dicho cadáver se encontró en la orilla de un canal, envuelto en una sábana y con una cartulina adjunta.

Incendio de varios domicilios

Más tarde, múltiples reportes ciudadanos denunciaron el incendio de varios domicilios en la calle Tránsito, dentro de la colonia Sánchez Taboada, elementos de bomberos acudieron al lugar, donde se confirmó que un total de cinco domicilios fueron afectados.

A pesar de la emergencia, no se reportaron personas lesionadas o sin vida.

Te puede interesar: Aún no está listo proceso de trámite de los ‘chocolates’

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota