Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Mueren dos hombres en accidente sobre carretera libre Rosarito-Ensenada

Dos hombres perdieron la vida en el lugar, mientras una mujer que viajaba en uno de los vehículos siniestrados, fue trasladada a un hospital para su atención por elementos de la Cruz Roja.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

El accidente tuvo lugar sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, a la altura del Médano en Primo Tapia.(Carmen Gutiérrez)

El accidente tuvo lugar sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, a la altura del Médano en Primo Tapia. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Dos hombres fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, a la altura del Médano en Primo Tapia; una mujer embarazada resultó lesionada.

El accidente tuvo lugar esta mañana, luego de que un vehículo sedán marca Honda color azul y una camioneta Jeep Cherokee color gris, chocaran de frente en esta vialidad de alta velocidad.

Te puede interesar: Fallece conductor tras perder el control del vehículo en Rosarito

De acuerdo con la información, dos hombres perdieron la vida en el lugar, mientras una mujer que viajaba en uno de los vehículos siniestrados, fue trasladada a un hospital para su atención por elementos de la Cruz Roja.

Fotos: Carmen Gutiérrez

Hasta el momento, la zona del accidente se encuentra acordonada y elementos de Bomberos, la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado permanecen en el en lugar realizando las indagatorias, y en espera de que la Semefo levante los cuerpos y los vehículos puedan ser retirados de la vialidad.

En esta nota

Comentarios