Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Libres detenidos en restaurante 'Lo Yen City'

De las cinco personas que fueron detenidas en el restaurante de comida china, porque presuntamente intentaban cocinar a un perro, cuatro salieron libres y solo uno debió pagar 70 mil pesos de fianza.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que solamente uno de los detenidos, de origen oriental, fue la que habría sacrificado al animal y a él se le fijó una caución para garantizar su libertad provisional por 70 mil pesos.

La penalidad que podría enfrentar el hombre, de nombre Jian Wen Yu, es de 3 meses a 2 años de prisión y una multa de 50 a 100 días de salario.

Las tres personas de origen oriental fueron puestas disposición del Instituto Nacional de Migración, dado que así lo exige la ley.

Por la tarde del pasado martes, policías municipales arribaron al restaurante de comida china “Lo Yen City”, ubicado en bulevar Fundadores de la colonia Obrera, delegación San Antonio de los Buenos.

Se informó que recibieron una denuncia anónima que informaba que en el sitio iban a cocinar a un perro y ya lo habían rasurado.

Los oficiales acudieron al restaurante y al darse cuenta que el reporte era cierto aseguraron a los cinco empleados, además el local fue clausurado por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

En esta nota