No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Liberan a empresario secuestrado y capturan a 4 personas ligadas al Cartel de Sinaloa

La persona que estaba secuestrada fue liberada en una casa de seguridad ubicada en la colonia Mariano Matamoros.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Como parte de un operativo de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, se liberó a un empresario y se capturaron a cuatro personas ligadas al cartel de Sinaloa.(Margarito Martínez)

Como parte de un operativo de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, se liberó a un empresario y se capturaron a cuatro personas ligadas al cartel de Sinaloa. | Margarito Martínez

Como parte de un operativo de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, se liberó a un empresario y se capturaron a cuatro personas ligadas al cartel de Sinaloa.

 

Uno de los cuatro detenidos fue identificado como Román Esteban Alonso Ramírez quien está asociado con José Luis Mendoza, alías “Güero Chompas”.

 

La audiencia de vinculación a proceso demostró que en el 2008, Alonso Ramírez fue detenido con un arsenal, en ese entonces, pertenecía a las fuerzas especiales de el “Muletas”.

 

Los otros detenidos son Raúl “N” y Jonathan Jesús, ambos originarios de Tijuana, también Karen “N”, proveniente de Chiapas.

 

La persona que estaba secuestrada fue liberada en una casa de seguridad ubicada en la colonia Mariano Matamoros.

 

Debido al operativo se detectaron las vías para realizar la liberación sin que el empresario resultara con algún daño. 

En esta nota

Comentarios