GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

''Lady Pelúcas'' queda en prisión por robo calificado

Catherine María ''N'' solía atracar comercios de las colonias Hipódromo y Cacho de la ciudad de Tijuana. 

Por Ricardo De la torre

Catherine María ''N'' solía atracar comercios de las colonias Hipódromo y Cacho de la ciudad de Tijuana. (Lady Pelucas)

Catherine María ''N'' solía atracar comercios de las colonias Hipódromo y Cacho de la ciudad de Tijuana.  | Lady Pelucas

Tijuana BC.- El pasado miércoles se realizó la detención de Catherine María, también conocida como Lady Pelúcas, por los delitos de robo a comercios en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía General del Estado, se fortaleció el expediente de Catherine por sus actos ilícitos que realizó en un negocio de la colonia Hipódromo.

Según las denuncias de las víctimas, en los hechos ingresaron tres personas a su establecimiento, donde tras aplicar su técnica que consistía en pagar con una tarjeta que rechazarían, y posteriormente se llevarían la mercancía. 

El robo

El establecimiento en donde se realizó el atraco se sustrajeron seis cajas de chocolate, con un valor de 480 pesos cada una y que se notó su faltante durante el inventario.

Tras revisar los videos de seguridad se percataron del modo en que operaron estas personas, además de notar claramente cómo las mujeres que portaban pelucas se habían llevado las cajas de chocolate que les hacía falta.

Por lo que la FGE procedió a realizar las investigaciones pertinentes, además de recaudar la declaración del ofendido en cuestión.

Finalmente, se celebró el 3 de diciembre la audiencia en donde se vinculó a proceso a Catherine María, fijándose un plazo de tres meses para la investigación complementaria. 

En esta nota

Comentarios