José Luis Zepeda Jiménez desapareció el 30 de abril en Tijuana
El último contacto con el no localizado fue el 30 de abril, cuando tomó el autobús con rumbo a Ensenada, pero no llegó a su destino, por lo que se sospecha que se haya bajado del autobús antes de llegar a su destino, a la fecha se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Luis Zepeda Jiménez de 46 años de edad.
Indica la parte reportante que, el último contacto con el no localizado fue el 30 de abril, aproximadamente a las 19:04 horas, cuando tomó el autobús con rumbo a Ensenada, pero no llegó a su destino, por lo que se sospecha que se haya bajado del autobús antes de llegar a su destino, a la fecha se desconoce su paradero.
Como media filiación tiene ojos oscuros, cabello negro, tez morena, mentón oval, peso 78 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz ancha, frente mediana y orejas chicas.
Te puede interesar: Buscan a Karla Yuleydi Gutiérrez Valencia extraviada en Tijuana
Por señas particulares cojea ligeramente a causa de cirugía en el fémur.
Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo a la altura del hombro con la imagen de lo que parece ser una enredadera circulando su brazo.
Por accesorios llevaba una mochila negra.
Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Jhunior Alexander Santiago Chacón en Tijuana
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera gris oscura y suéter azul de capucha.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila