Policiaca

Incendio consume al menos 10 casas en Tijuana

Avatar del

Por José Ibarra

Incendio consume al menos 10 casas en Tijuana

Incendio consume al menos 10 casas en Tijuana

Christopher, un niño de cuarto grado de primaria, no fue a la escuela este miércoles porque se quedó a ayudar a su familia para levantar los escombros de lo que hasta ayer era su hogar.

Un incendio durante la madrugada consumió al menos 10 inmuebles en la colonia Alfonso Garzón de Tijuana, entre Lomas Taurinas, la 70-76 y la colonia Aeropuerto.



Según los primeros reportes, el siniestro comenzó a la medianoche en el predio de un señor conocido como “Panchito” que de acuerdo a vecinos era drogadicto y aceptaba dinero para que le dejaran basura en su terreno.



Otro de los afectados declaró que durante la noche escuchó una discusión en la casa de Panchito (lo que algunos describieron como un picadero) y que el acumulamiento de desperdicios ya había sido denunciado a las autoridades.


Fotos: José Ibarra

Hasta la mañana de este miércoles bomberos seguían trabajando en la zona, pues había reportes de una supuesta víctima no localizada en la zona, sin embargo, los tragahumos mencionaron que no había indicios de que alguien pudiera haber quedado atrapado entre las llamas.

La mayoría de los afectados perdieron sus pertenencias, incluyendo celulares, por lo que si alguien desea ayudarlos se recomienda ir directamente a la zona o contactar a Porfirio Beltrán (el único que pudo dar un número telefónico) al 664 311 13 19.

En esta nota

Comentarios