Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Matan a hombre al interior de motel

El fallecido fue encontrado al interior del baño con múltiples huellas de violencia

Avatar del

Por Héctor Barrera

El homicidio ocurrió la tarde del martes al interior del motel  “Villa Magna”.(Cortesía)

El homicidio ocurrió la tarde del martes al interior del motel “Villa Magna”. | Cortesía

Tijuana, BC.- Al interior de un motel localizado en la Tercera Etapa del Río Tijuana fue asesinado un hombre, quien además presentaba múltiples huellas de violencia.

El homicidio ocurrió la tarde del martes en las inmediaciones del motel “Villa Magna”, ubicado sobre el bulevar Insurgentes.

De acuerdo a los reportes, la víctima identificada como Javier Montes de Oca Duarte, ingresó con una persona a la habitación número 10, misma que salió del cuarto y regresó momentos después acompañada de una persona más.

Víctima amordazada y atada

En relación al incidente, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte del hallazgo y al arribar encontraron al joven de 24 años sin vida, amordazado y atado de pies y manos.

A la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizaron las primeras investigaciones, en donde se revisó el libro de visitas, sin embargo, sólo se encontraba registrado el fallecido.

Hasta el momento las autoridades no han reportado detenidos en torno al caso.

El cuerpo del occiso fue puesto en manos del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en seguimiento de la averiguación.

En esta nota

Comentarios