Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Encuentran otro cadáver dentro de canalización

El cuerpo fue localizado en el interior de la canalización debajo del puente de El Chaparral, en la colonia Empleados Federales

Avatar del

Por Fausto Ovalle

El hallazgo se reportó a alrededor de las 05:00 horas de este sábado.(Archivo)

El hallazgo se reportó a alrededor de las 05:00 horas de este sábado. | Archivo

Tijuana, BC.- Durante la madrugada de este sábado se reportó el hallazgo en la canalización de Río Tijuana de otra víctima de homicidio.

Con este hecho se llega al menos a 18 crímenes de esta naturaleza registrados en los tres meses en la misma zona de la ciudad, uno de ellos el del adolescente Kevin Yael, de 14 años, quien fue asesinado a la altura de la secundaria técnica número 1.

Respecto del último caso, las autoridades informaron que a las 05:00 horas de este sábado se recibió el reporte en el número de emergencias 911 de un cuerpo de un hombre tendido en el interior de la canalización debajo del puente de El Chaparral, en la colonia Empleados Federales.

Cadáver con huellas de violencia

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el cadáver de una persona el cual tenía diferentes huellas de violencia.

El incidente fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual personal de servicios periciales acudió al lugar e inició con las investigaciones sobre el asesinato.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En esta nota

Comentarios