Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Dos ejecuciones en un lapso de cuatro horas

Durante los primeros dos días de agosto han sido reportados al menos 11 homicidios. 

Avatar del

Por Héctor Barrera

Homicidios Tijuana: Dos ejecuciones en un lapso de cuatro horas(Héctor Barrera)

Homicidios Tijuana: Dos ejecuciones en un lapso de cuatro horas | Héctor Barrera

Tijuana, B.C.- En dos hechos diferentes las autoridades realizaron el hallazgo de dos hombres privados de la vida al ser víctimas de ataques con arma de fuego, sin que hasta el momento haya personas detenidas por estos incidentes.

El primero de estos hechos tuvo lugar alrededor de las 03:30 horas de hoy, en la calle Puebla con esquina calle Tacuba de la colonia Guillén, en donde un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue ultimado a tiros frente al Hotel “Guillén”.

De acuerdo a los reportes, la víctima de 25 a 30 años de edad fue impactada por 3 balas, quedando tendida sobre la vía pública, por lo cual habitantes de la zona realizaron el llamado de emergencia al 9-1-1.

Los indicios 

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes quedaron a cargo del resguardo de la zona, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó la inspección del lugar, en donde se encontraron 4 casquillos percutidos.

Te puede interesar: Capturan en Tijuana a hombre con 5 kilogramos de cocaína

Casi tres horas más tarde, cerca de las 07:25 horas, fue encontrada sin vida a otra persona en la colonia Ejido Rojo Gómez.

Este delito se suscitó sobre la calle Sierra Nevada, en donde un hombre fue blanco de una agresión armada, siendo reportado este hecho a las autoridades por vecinos del lugar.

A la escena del delito llegaron unidades policiales, quienes a pesar de las movilizaciones por las cercanías, no pudieron dar con el paradero del responsable.

Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron con las primeras indagaciones en torno a este crimen.

Te puede interesar: Piden justicia para joven asesinado cerca de bar

El cuerpo del hombre fue puesto a disposición del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá en calidad de desconocido hasta su reclamo por parte de personas allegadas a él.

Con estos hechos, a dos días de haber iniciado este mes han sido reportados al menos 11 homicidios, de acuerdo a cifras oficiales.

En esta nota

Comentarios