Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Asesinan a hombre en restaurante de mariscos de Playas de Tijuana

La Policía logró capturar a los presuntos responsables.

Avatar del

Por Roberto Sánchez

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la avenida Del Pacífico, a pocos metros de la Plaza Monumental.(Roberto Sánchez)

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la avenida Del Pacífico, a pocos metros de la Plaza Monumental. | Roberto Sánchez

Tijuana, BC.- Un hombre, de alrededor de 40 años, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo al interior de un restaurante de mariscos llamado "El camarón loco".

El hoy occiso, era de complexión robusta y vestía una camisa de vestir blanca y pantalón negro. Trascendió que el hombre se encontraba comiendo cuando fue sorprendido por sus atacantes. 

Te puede interesar: Disparan y arrollan a hombre en estacionamiento en Tijuana

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas en la avenida Del Pacífico, a pocos metros de la Plaza Monumental, en el malecón de Playas de Tijuana. 

Impactos de bala en el cráneo

El sujeto presentaba un impacto de bala en el cráneo, y ya no contaba con signos vitales cuando las asistencias médicas llegaron al lugar, por lo que fue declarado sin vida. 

Te puede interesar: Ejecutan a hombre en callejón de la Libertad en Tijuana

En cuanto a los responsables, fueron capturados por las autoridades a unas cuadras de distancia cuando intentaban darse a la fuga. Se trata de dos hombres que circulaban en una moto y un vehículo.

Actualmente el lugar se encuentra acordonado por las fuerzas de seguridad, mientras que elementos de la Policía Municipal hacen constantes recorridos de vigilancia.

En esta nota

Comentarios