Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Asesinan a cinco personas en 12 horas 

Una de las víctimas ya se encontraba en estado de putrefacción.

Tijuana, BC.- Un total de cinco homicidios se registraron en un lapso de casi doce horas en la ciudad de Tijuana, informaron autoridades municipales.

En el primer hecho, un hombre identificado como Aureliano Balbuena Sandoval, de 46 años, fue hallado sin vida en la calle Vicente Suárez de la colonia Lázaro Cárdenas a las 14:14 horas del lunes.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Encuentran a mujer en basurero

La víctima presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su anatomía, y de momento no se reportan detenidos por su muerte.

Otro muerto en Valle Verde

Otro hombre fue hallado muerto adentro de una casa de la calle Educación perteneciente a la colonia Valle Verde, alrededor de las 17:22 horas también del lunes.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Asesinan a guardia de la Universidad Autónoma de Durango

El cadáver del fallecido tenía un cable amarrado a la altura del cuello y ya se encontraba en estado de putrefacción.

Un tercer reporte sobre el hallazgo de un hombre sin vida llegó a las 18:37 horas, en la calle 26 de septiembre de la colonia Granjas Familiares.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Agreden a balazos a pareja en el malecón de Playas de Tijuana

Sexagenario asesinado

El difunto tenía alrededor de 60 años de edad y perdió la vida como consecuencia de las lesiones de un ataque armado en su contra.

A las 00:25 horas de este martes, un joven de 22 años llamado Eduardo Guadalupe Cota Galván, perdió la vida luego de ser agredido a balazos por atacantes desconocidos en la colonia Valle Redondo.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Asesinan a hombre enfrente de un hospital

La quinta defunción, fue la de otro hombre no identificado hasta el momento, con heridas de bala a la 01:45 de la madrugada en la calle Cacao Este de la colonia La Morita.

En esta nota