Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Acumula abril 48 muertes

Los más recientes casos ocurrieron en colonias como Insurgentes y Colina de la Mesa.

Tijuana, BC.- Durante los primeros diez días de abril la cifra de homicidios en Tijuana acumuló 48 víctimas, con las cuales se llegó a 466 delitos de esta naturaleza en lo que va del año.

Entre los últimos hechos violentos en la ciudad están la localización de un cadáver en un vehículo, la ejecución de una persona en la colonia Insurgentes y el deceso de un hombre mientras era atendido en la Cruz Roja, luego de ser víctima de un ataque armado, los cuales se registraron durante la noche del domingo.

Te puede interesar: Asesinan a chofer de “calafia” mientras transportaba pasajeros

La Fiscalía General del Estado informó que a las 19:10 horas del domingo atendieron un reporte sobre un vehículo abandonado en la calle del Sol, en la colonia Colina de la Mesa, en la delegación de Los Pinos.

Cadáver con huellas de violencia

Elementos de la Servicios Periciales de la FGE se trasladaron al lugar y al abrir la cajuela de la unidad, descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual tenía huellas de violencia.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: 5 ataques armados en menos de 12 horas

Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial de la misma corporación policiaca se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, en la colonia Los Santos.

En el sitio, en una de las camillas, estaba el cuerpo de un hombre, identificado como Gonzalo Montaño, de 57 años, quien había sido trasladado al lugar luego de ser víctima de un ataque armado, cuyas lesiones le produjeron la muerte.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Cuelgan cadáver de puente y hallan cuerpo en canalización

Detonaciones en colonia Insurgentes

Mientras que las 23:15 horas del mismo domingo, vecinos de la colonia Insurgentes reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego entre las calles Concentración y 16 de septiembre.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al llegar al lugar encontraron en la vía pública el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años, el cual tenía heridas de bala.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Dos agresiones armadas de manera simultanea

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, sin embargo no lograron evitar que se mantuviera con vida.

En esta nota