Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: 5 ataques armados en menos de 12 horas

Las víctimas fueron ultimadas con arma de fuego, y otros fallecidos por incendio.

Avatar del

Por Redacción/GH

Homicidios Tijuana: 5 ataques armados en menos de 12 horas(Cortesía)

Homicidios Tijuana: 5 ataques armados en menos de 12 horas | Cortesía

Tijuana BC.- Cinco ataques armados se registraron en un lapso menor a 12 horas en Tijuana, dejando siete personas sin vida y dos lesionados, sumando así más de 461 asesinatos en los que va del 2022.

La jornada violenta inició a las 19:00 horas del 9 de abril, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de una vivienda ubicada en la calle Mar Kara de la colonia Alemán, al arribo de bomberos localizaron al interior a dos personas calcinadas.

90 minutos después fue reportado en el camino entre la 3 de Octubre y la Sánchez Taboada, un hombre asesinado con arma de fuego, a la llegada de policías municipales localizaron a la víctima sin vida sobre la avenida Las Palomas de la colonia Niño Artillero.

Ultimado a tiros

De manera simultánea en la calle López Portillo del Infonavit Presidentes, se reportó un ataque armado en él área de la canalización de la colonia, donde había un hombre ultimado a tiros, y junto a él otro hombre y una mujer heridos de balas, quienes tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales.

Por la mañana del 10 de abril en avenida Internacional y cruce con Sánchez Ayala de la
Zona Norte fue asesinado otro masculino al interior de una vivienda, mientras que en la calle 7 de la colonia el Pipila un hombre fue asesinado a tiros a bordo de un vehículo.

No se reportaron personas detenidas y los casos se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado, también la mayoría de los cuerpos sin vida permanecen en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

En esta nota

Comentarios