Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Suicidios en México

Hombre intenta lanzarse de puente en Vía Rápida Poniente de Tijuana

De acuerdo con un psicólogo de UMAS informó que el hombre le manifestó sus deseos de quitarse la vida por haber consumido drogas después de pasar por un proceso de rehabilitación.

Tijuana, BC.- Personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) y Bomberos Tijuana participaron en el rescate de un hombre que amenazó con quitarse la vida desde un puente ubicado en la vía rápida Poniente la mañana de este miércoles.

A las 8:00 horas, agentes de la Policía Municipal y Bomberos Tijuana acudieron al puente vehicular ubicado frente a Home Depot, en la vía rápida Poniente, donde un hombre de 45 años amenazaba con lanzarse.

Ante las negativas del hombre de descender del puente, fue necesaria la presencia de personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social para llevar a cabo labores de convencimiento.

Uno de los psicólogos que optó por mantenerse anónimo informó que el hombre le manifestó sus deseos de quitarse la vida por haber consumido drogas después de pasar por un proceso de rehabilitación.

Aproximadamente una hora más tarde, el hombre desistió de su intención de lanzarse del puente y pidió a los elementos de la Policía Municipal ser trasladado a un Centro de Rehabilitación para continuar con su tratamiento

En esta nota