Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hallan cuerpo de joven en el Cerro Colorado

La víctima tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, sin embargo, no se detectaron indicios balísticos.

El cadáver de un joven de alrededor de 15 años de edad, con múltiples huellas de violencia, fue descubierto en el Cerro Colorado ayer por la mañana.

A las 7:34 horas, oficiales de la Policía Municipal recibieron la denuncia del hallazgo de un joven sin vida en el Cerro Colorado, en una calle conocida como Camino a Microondas, a unos metros de las antenas.

Los agentes arribaron al lugar y encontraron el cuerpo, de alrededor de 15 años, vestido con pantalón color azul y camisa negra, con manchas de sangre en la cabeza y cara.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que el joven tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en el cuello y en el rostro, sin embargo, en la escena no se detectaron indicios balísticos.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo en los alrededores, sin localizar a algún testigo o alguien que proporcionara información.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde se está a la espera de que sea identificado.

En esta nota