No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan cadáver dentro de un motel de Otay

La víctima, localizada en un establecimiento cerca de la UABC, presentaba signos de violencia.

Avatar del

Por Ángel González

Los trabajadores del motel Ensueño ingresaron al cuarto luego de que venciera el plazo de hospedaje.

Los trabajadores del motel Ensueño ingresaron al cuarto luego de que venciera el plazo de hospedaje.

Tijuana, BC.- Trabajadores de un motel ubicado frente a la Universidad Autónoma de Baja California localizaron un cadáver dentro de una de las habitaciones durante la tarde del jueves.

A las 19:05 horas, personal de limpieza del motel “Ensueño”, localizado en la calzada Tecnológico, en la colonia Otay Universidad, reportaron el hallazgo de un cadáver en el cuarto 117.

De acuerdo al relato de los testigos, ingresaron a la habitación 117 después de que el cliente no se retiró después del horario establecido.

En el interior, se percataron de que el colchón estaba mal acomodado, por lo que revisaron debajo y encontraron a un hombre inconsciente, con lesiones en el tórax y las piernas.

Socorristas de Cruz Roja revisaron al hombre, de alrededor de 45 años, y descubrieron que no presentaba signos vitales.

Además, confirmaron que sufrió lesiones de arma punzo cortante y huellas de estrangulamiento.

Más muertes

En los primeros minutos de la media noche, oficiales de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Paseo Lomas Oeste, en la colonia Lomas del Valle, donde colonos del área reportaron escuchar al menos cuatro detonaciones en vía pública.

Al arribo de los agentes, encontraron a un hombre sin vida, en posición decúbito dorsal, por lo que notificaron a personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Elementos periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que la víctima, identificada como Manuel Santos Quiñones, de 30 años, sufrió tres impactos de proyectil en la cabeza.

En otro hecho, a las 1:20 horas, habitantes de la colonia Mariano Matamoros denunciaron el ataque armado en contra de un hombre frente a una vivienda ubicada en la calle Batalla de Aculco.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y encontraron a la víctima, de alrededor de 35 años, con una lesión de bala en la cabeza y sin signos vitales, por lo que la declararon sin vida.

El cadáver fue trasladado al Semefo.

En esta nota

Comentarios