Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Francisco Javier Contreras Reyes, de 15 años, desapareció el 16 de febrero

Francisco salió de su casa en la colonia Emperadores, rumbo al domicilio de su tía en la colonia Camino Verde, a donde llegó a las 9:00 horas, estuvo en la casa como seis horas, para luego salir a la calle con sus amigos, y ya no regresó.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Contreras Reyes de 15 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, el 16 de febrero, el menor salió de su casa en la colonia Emperadores, rumbo al domicilio de su tía en la colonia Camino Verde de Tijuana, a donde llegó a las 9:00 horas, estuvo en la casa como seis horas, para luego salir a la calle con sus amigos, y ya no regresó. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan familiares a Anelis Mora Nape, de 14 años

Como media filiación tiene ojos grandes color café, cabello corto negro, tez morena clara, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos y nariz ancha.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota