Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Allanamiento de morada

Fiscalía de Tecate vincula a sujeto por allanamiento de morada

El delito que se le atribuye ocurrió el día 24 de noviembre  cuando el imputado ingresó y vulneró un domicilio ajeno ubicado en la colonia Morelos. 

TECATE, BC.- La Fiscalía Regional de Tecate a través de la Unidad de Delitos con Detenido, logró vincular a un sujeto relacionado en el delito de allanamiento de morada.

En la audiencia, el Juez consideró que los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, en contra de Jorge Iván “N”, fueron suficientes para otorgar la medida cautelar de presentación catorcenal y no acercarse a la víctima ni a su domicilio, así como el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Te puede interesar: Pareja pasará 79 años en prisión por secuestro exprés en Tecate

El delito que se le atribuye ocurrió el día 24 de noviembre del año en curso, cuando el imputado por propia voluntad y consciente ingresó y vulneró un domicilio ajeno ubicado en la colonia Morelos.

Al percatarse las víctimas de los hechos realizaron un llamado al número de emergencias 911, acudiendo inmediatamente oficiales de la policía municipal quienes lograron asegurarlo en el interior del predio.

En esta nota