No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Familia de Fernanda busca agilizar extradición de asesino

Aarón Juárez, quien mató a la joven en febrero pasado, actualmente está detenido en San Diego.

Avatar del

Por Ángel González

Fernanda fue enterrada en el patio de su casa.

Fernanda fue enterrada en el patio de su casa.

La familia de Fernanda González, quien fue encontrada enterrada en el patio de su domicilio el 24 de febrero, sigue en espera de que finalice la extradición en contra del presunto responsable del asesinato, Aarón Juárez.

Erika González, hermana de Fernanda, informó que la familia acudió el martes al Ministerio Público, donde se les informó que el proceso de extradición sigue su curso y que se ha tenido coordinación con las autoridades de Estados Unidos.

“Nos dijeron que la extradición estaba completa, que ya se había enviado y que seguía en proceso; es cuestión de FGR todo ese trámite y ahora lo que sigue es seguir esperando”, explicó.

Aarón Juárez se encuentra cumpliendo una condena de dos años en Estados Unidos por pandillerismo, sin embargo, los familiares de Fernando temen que el joven salga libre por buena conducta antes de que pueda ser extraditado.

“Mi temor sigue siendo que Aarón salga antes de que se de la extradición y pueda seguir libre, se pierda o correr riesgo nosotros sabiendo que él está libre”, detalló.

Los familiares añadieron que la única incógnita es definir el momento en el que Aarón Juárez enfrentará la justicia por el homicidio porque no tienen duda de que él sea el responsable.

“Aarón es culpable, un juez federal ya lo declaró culpable y por eso fue que se publicó su fotografía cuando lo estaban buscando antes de que lo detuvieran”, manifestó

En esta nota

Comentarios