Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Fallece joven asiática por heridas de arma blanca

La víctima tenía 20 años y se investiga cómo fue que sufrió las lesiones que la llevaron a la muerte.

Una joven de 20 años de origen asiático sufrió lesiones de arma punzocortante y falleció en el Hospital General durante la tarde del jueves.

A las 12:40 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue notificado sobre el fallecimiento de una joven en las instalaciones del hospital.

La víctima, identificada como Yiamin Zheng, presuntamente originaria de China, de 20 años, ingresó después de que presuntamente fue encontrada con lesiones de cuchillo en su domicilio, ubicado en la Zona Centro.

Uno de los encargados de la investigación detalló que tras confirmarse el fallecimiento, la carpeta pasó a la unidad de Homicidios Dolosos en primera instancia.

Hasta ayer, se desconocía si la joven fue víctima de un asalto o un ataque directo, al no tenerse personas detenidas.

Uno de los familiares, quien fue quien la trasladó al hospital, mencionó a las autoridades que la joven anteriormente se había lesionado a sí misma y en los últimos años llevó tratamiento siquiátrico.

La Procuraduría de Justicia está en espera de que finalicen las pruebas de necropsia para determinar si la versión de la familia coincide con los indicios.

En esta nota