Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

FGR obtiene sentencia para una persona por más de cinco años de cárcel por tráfico de personas

A Oscar “S” se le encontró culpable por el delito de tráfico ilícito de personas, considerado en la Ley General de Migración.

Avatar del

Por Redacción/GH

Oscar “S”(Cortesía)

Oscar “S” | Cortesía

Tecate, B.C.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Tijuana, sentencia condenatoria de cinco años cuatro meses de prisión y multa por 298 mil 793 pesos con ocho centavos, en contra de una persona.

A Oscar “S” se le encontró culpable por el delito de tráfico ilícito de personas, considerado en la Ley General de Migración.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a uno y lesionan a otro en Natura

De acuerdo con la carpeta de investigacion, derivado de una denuncia ciudadana, elementos de Policía Municipal de Tecate, ubicaron al hoy sentenciado en las inmediaciones de la colonia Lomitas de Cuchuma, en compañía de tres connacionales, quienes señalaron que les cobraría ocho mil 500 dólares por cruzarlos al vecino país.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público Federal, después de integrar la carpeta de investigación por el delito mencionado, determinó su judicialización ante la autoridad competente, quien mediante procedimiento abreviado, dictó la sentencia referida.

En esta nota

Comentarios