Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Matan a uno y lesionan a otro en Natura

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar de la agresión, mientras que la segunda fue estabilizada y trasladada a un hospital para que continuara su atención médica. 

Tijuana, BC.- Cerca de la medianoche del domingo, residentes del fraccionamiento Natura fueron sorprendidos por varias descargas de arma de fuego.

Los residentes del lugar de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para informar del hecho y detallaron que las detonaciones probablemente habían ocurrido entre la avenida Arboledas y privada Floresta.

Te puede interesar: Asesinan a hombre en mercado sobrerruedas ubicado en Natura

Entre otros datos, los colonos apuntaron que en el sitio al parecer habían quedado personas lesionadas, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.

Encuentran a dos personas tendidas

Al llegar al lugar, los socorristas localizaron a dos personas tendidas sobre el sueño, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Te puede interesar: Matan a dos en la vía pública del fraccionamiento Natura en Tijuana

Sin embargo, de acuerdo a lo reportado por las autoridades, una de las víctimas perdió la vida en el lugar de la agresión, mientras que la segunda fue estabilizada y trasladada a un hospital para que continuara su atención médica.

Por su parte, agentes policiales montaron un operativo para dar con los responsables de la agresión armada, pero hasta el momento no han informado sobre personas detenidas presuntamente relacionadas con los hechos.

Te puede interesar: Descubren cuerpo con huellas de violencia en Tijuana

Con relación de las víctimas, las autoridades detallaron que la persona que falleció era un hombre de alrededor de 26 años, mientras que el sobreviviente tienen 36 años, quien aún permanecen en calidad de no identificados.

En esta nota