Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

FGE procesa a cuatro por privar de la libertad y matar a joven en Tijuana

Los hechos se registraron el pasado 25 de julio en el fraccionamiento Palma Real. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Como resultado de las indagatorias realizadas por los agentes se logró acreditar la probable responsabilidad de los hoy señalados.(Cortesía)

Como resultado de las indagatorias realizadas por los agentes se logró acreditar la probable responsabilidad de los hoy señalados. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró a través de los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, que fueran vinculados a proceso penal los cuatro imputados en los delitos de privación de la libertad y homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos el 29 de julio de 2022.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, informó además que un quinto imputado en estos hechos resultó ser menor de edad, por lo que fue puesto a disposición del Juez Penal de Justicia para Adolescentes.

Los vinculados son: Anthony “N”, José de Jesús “N”, William Luciano “N”, y Karen Nayeli “N”, quienes son señalados como presuntos responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio calificado con ventaja, en contra de la víctima Emmanuel “N”.

Secuestran y asesinan a la víctima de 20 años

De la carpeta de investigación se desprende que los hoy detenidos, en compañía de dos menores de edad, llegaron en un vehículo hasta donde se encontraba la víctima de 20 años de edad, para posteriormente subirlo a la fuerza a dicha unidad y trasladarlo a las inmediaciones del fraccionamiento Palma Real, lugar donde posteriormente lo privaron de la vida.

Como resultado de las indagatorias realizadas por los agentes se logró acreditar la probable responsabilidad de los hoy señalados, obteniendo las órdenes de aprehensión en su contra el pasado 28 de julio, y este 3 de agosto la vinculación a proceso, además subsiste la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados, además el Juez de Control fijó un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios