Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

FGE detiene a dos en Tecate por violencia familiar 

Los ahora detenidos agredieron a sus parejas a golpes y empujones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.(Cortesía)

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades. | Cortesía

TECATE, BC.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tecate, en hechos distintos cumplimentaron dos órdenes de aprehensión; una por el delito de violencia familiar equiparada y otra por violencia familiar y lesiones. 

La primera aprehensión se cumplimentó el pasado 14 de mayo, en contra de Pedro Manuel "N", por el delito de violencia familiar equiparada, bajo la causa penal 0162/2021. 

Te puede interesar: Asesinan a golpes a sacerdote en Tecate

Al imputado se le señala de haber empujado a la ofendida para después darle un golpe en el rostro. Por tal motivo, este sujeto quedó a disposición del Juez de Control para que responda por el delito que se le imputa. 

Violencia familiar y lesiones

En el segundo hecho, mediante seguimiento a información recabada por agentes investigadores, el 13 de mayo del presente año, se logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de David Eduardo "N", por el delito de violencia familiar y lesiones, esto bajo la causa penal 00258/2021. 

Te puede interesar: Vinculan a proceso a pareja por narcomenudeo en Tecate

El ahora imputado, en junio del 2021, golpeó a la víctima en la cabeza y en el tórax. Por lo que una vez detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura. 

En esta nota

Comentarios