Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Migración

FGE E INM localizan 14 personas indocumentadas brasileñas en Tijuana

Los operativos tuvieron lugar en el Hotel Ejecutivo de la colonia Reynoso, Hotel San Luis de la colonia Guillen, Hotel Maviri en la colonia Guadalajara y Hotel Libertad de la colonia Libertad Parte Baja.

TIJUANA, BC.-En diferentes puntos de la ciudad, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Instituto Nacional de Migración (INM), localizaron 14 personas de nacionalidad brasileña.

Los operativos en los que participó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, tuvieron lugar en el Hotel Ejecutivo de la colonia Reynoso, Hotel San Luis de la colonia Guillen, Hotel Maviri en la colonia Guadalajara y Hotel Libertad de la colonia Libertad Parte Baja.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Lamenta SSPC homicidios en la ciudad como el de menor en Playas de Tijuana

En dichos sitios se localizó a 14 inmigrantes de nacionalidad de brasileña que no contaban con la documentación para acreditar su estadía legal en México.

El Imparcial: imagen de artículo

Los indocumentados fueron trasladados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, quedando a disposición de la autoridad migratoria para realizar los trámites correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota