No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a 4 en vivienda; sobreviven 2 menores

Los cuerpos sin vida de 3 hombres y una mujer fueron localizados la mañana de ayer en una casa de la colonia Ejido Francisco Villa; los niños de 6 y 8 años estaban ilesos en un cuarto.

Avatar del

Por Redacción

La vivienda se localiza sobre la calle Santa Inés.(Margarito Martínez)

La vivienda se localiza sobre la calle Santa Inés. | Margarito Martínez

TIJUANA, B.C.- En una vivienda de la colonia Ejido Francisco Villa se registró un multihomicidio en el cual tres hombres y una mujer perdieron la vida, mientras que dos niños de 6 y 8 años resultaron ilesos.

Por la mañana del sábado, autoridades policiales recibieron el reporte de una persona que informaba que en una casa de madera ubicada en la colla Tonalá de la colonia Ejido Francisco Villa había cuatro personas al parecer sin vida.

De inmediato elementos de Policía Municipal acudieron al sitio y al ingresar encontraron que en piso estaban tres hombres y una mujer muertos.

Al revisar los cadáveres, detalla el informe que realizaron a las 10:05 horas, descubrieron que las víctimas tenían las manos y los pies atados, mientras que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales continuaron con la revisión de la vivienda y en uno de los cuartos encontraron a dos niños, de 6 y 8 años, quienes estaban ilesos.

De los hechos criminales fueron informados personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual inició la investigación y autorizó que los cuerpos de las víctimas fueran trasladas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que sean identificadas por familiares o amigos.

Con relación de la información de las víctimas, se presume que la mujer, de alrededor de 35 años, es la madre de los dos niños, quienes fueron puestos a disposición del DIF del Estado para su protección.

Respecto de si hay personas detenidas relacionadas con el multihomicidio, hasta el momento las autoridades no han informado sobre hombres asegurados.

Fotos: Margarito Martínez

Más muertos

La ola de violencia en la ciudad registró otro hecho violento, pero este ocurrió a las 06:45 horas de ayer, en la colonia Real de San Francisco, donde vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal acudieron al lugar y en la calle Morada del Rey, en el área de un parque, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 30 años.

Al revisar a la víctima descubrieron que en su cuerpo tenía varios impactos de bala, por lo que informaron de los hechos a la FGE, para que elementos de la corporación autorizaran el levantamiento del cuerpo.

Con estos crímenes, estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que enero acumula 130 muertes violentas en Tijuana.

 

Video: Margarito Martínez

En esta nota

Comentarios