Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

En dos cateos realizados en Tijuana decomisan droga y detienen a tres

Los cateos se registraron en las colonias Buenos Aires Norte y El Tecolote segunda sección.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Guardia Nacional.(Cortesía)

Se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Guardia Nacional. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en acciones distintas, dio cumplimiento a dos órdenes de cateo en donde se detuvieron a tres personas y se aseguraron dosis de droga conocida como metanfetamina. 

Se logró identificar un domicilio ubicado en la calle Rosario sin número de la colonia Buenos Aires Norte, delegación Cerro Colorado, donde se presume era utilizado como punto de venta de droga, por lo que se solicitó por parte de esta institución una orden de cateo ante el Juez de Control, misma que fue otorgada y cumplimentada el pasado 2 de agosto.

En esta diligencia se logró asegurar al de nombre Marco Antonio “N” en posesión de una bolsa de plástico transparente y 4 envoltorios de plástico color azul conteniendo en su interior “crystal”. 

Segundo cateo en El Tecolote

En un segundo cateo realizado el 3 de agosto del presente año en la calle Ensenada de la colonia El Tecolote segunda sección, se detuvo en el lugar a José Antonio “N” y Samuel Yair “N”, además se decomisaron 10 bolsas tipo ziploc que en su interior contenían dosis de "crystal".

Cabe destacar que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo; la droga, así como los inmuebles quedaron asegurados para continuar con labor de investigación correspondiente.

Para brindar seguridad perimetral se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Guardia Nacional.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios