No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ejecutan a un hombre en la Zona Urbana del Río Tijuana

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 124 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 978 en 2019.

Avatar del

Por Ángel González

Un hombre fue ejecutado a balazos esta mañana cerca de la Zona Urbana del Río Tijuana, en la vía rápida Poniente.(Margarito Martínez)

Un hombre fue ejecutado a balazos esta mañana cerca de la Zona Urbana del Río Tijuana, en la vía rápida Poniente. | Margarito Martínez

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado a balazos esta mañana cerca de la Zona Urbana del Río Tijuana, en la vía rápida Poniente.

A las 11:40 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a una de las áreas verdes ubicadas en la vía rápida, a unos metros de la colonia Empleados Federales, donde transeúntes y automovilistas reportaron el ataque armando en contra de un hombre.

En el lugar, los socorristas atendieron al agredido, el cual quedó tendido en posición decúbito dorsal, con impactos de bala en el abdomen y el pecho.

Foto: Cortesía

Pese a los intentos por reanimarlo, no presentó signos y fue declarado sin vida en el lugar.

De acuerdo a información de testigos, el presunto responsable huyó a bordo de una bicicleta y no fue capturado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense y se mantenía en calidad de desconocido.

Ejecutado en Los Potros

El jueves por la noche, a las 21:07 horas, un joven de 22 años fue baleado detrás del edificio 33 de la calle Santo Thomas, en la colonia Los Potros.

Elementos de Cruz Roja arribaron momentos más tarde y brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual estaba amarrado de las manos, con un impacto de bala en la cabeza y hematomas en el rostro.

El joven fue declarado como fallecida e identificado como Antonio Alexis Zamora Arriega, de 22 años.

En otro hecho, personal del Hospital General reportó el fallecimiento de Carlos Eduardo González Rosas, de 24 años, quien fue internado por un impacto de proyectil en la cabeza, a las 23:52 horas.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 124 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 978 en 2019.

En esta nota

Comentarios