No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ejecutan a 2 y una mujer resulta lesionada en hechos distintos en TIJ

Los hechos se registraron durante la tarde del sábado.

Avatar del

Por Ángel González

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 90 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 954 en 2019.(Archivo)

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 90 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 954 en 2019. | Archivo

Un hombre fue ejecutado y una mujer resultó lesionada en un ataque armado registrado en la Zona Norte el sábado por la tarde.

A las 13:55 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Sánchez Ayala, en la Zona Norte, donde transeúntes reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre y una mujer.

Los socorristas encontraron a ambas personas frente a la vivienda 7818; tras brindarle los primeros auxilios, se percataron de que el hombre falleció a causa de impactos en el tórax.

La mujer fue estabilizada en el lugar del ataque y trasladada a las instalaciones del Hospital General en condición estable.

El cadáver fue trasladado a Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Christian Eduardo Hernández Luna, de 28 años.

Testigos describieron el automóvil en el que viajaron los presuntos responsables, por lo que la Policía Municipal desplegó un operativo en zonas cercanas.

Momentos más tarde, detectaron dicho vehículo y detuvieron a tres sujetos, de los cuales, uno presentó una lesión de bala en el brazo derecho.

Al hacer una revisión del interior del carro, se encontró un arma de fuego calibre 40.

Muere en el hospital

En otro hecho, a las 16:23 horas, un hombre que se mantiene sin identificar falleció en las instalaciones del Hospital General.

De acuerdo al informe médico, la víctima, de alrededor de 28 años, arribó con una lesión de proyectil en la cabeza y golpes contusos en el rostro.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 90 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 954 en 2019.

En esta nota

Comentarios