Policiaca

Detonaciones en un bar del bulevar Aguacaliente deja 2 personas lesionadas

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Detonaciones en un bar del bulevar Aguacaliente deja 2 personas lesionadas

Detonaciones en un bar del bulevar Aguacaliente deja 2 personas lesionadas

Una serie de detonaciones de arma de fuego concluyeron con el ambiente de fiesta que se vivía en un Restaurant Bar situado en la calle Luis González y bulevar Aguacaliente, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:16 horas de este domingo, donde se movilizaron numerosas unidades de la policía Municipal y Ministerial al lugar llamado 'Reyes Salón Cantina'.

TE PUEDE INTERESAR: Violencia sin freno causa 16 homicidios

Los agentes resguardaron la zona al encontrar varios casquillos a las afueras del lugar, asimismo solicitaron el apoyo de paramédicos para la atención de los heridos.

La unidad de rescate PYA en conjunto con Cruz Roja socorrieron a los involucrados, trasladando a uno de ellos a un hospital en condición estable, mientras que el segundo se declaró fuera de peligro al sólo recibir un rozó de bala.

Luego de la salida de la unidades de emergencia médica, más agentes de la policía ministerial acudieron para las investigaciones correspondientes, mientras éstos valoraban la escena un vehículo en movimiento realizado detonaciones que desataron una persecución por el bulevar Aguacaliente en dirección hacia la 20 de Noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: En Tijuana un ataque armado dejó 4 ejecutados entre ellos una mujer (VIDEO)

Por el momento no hay reporte de alguna detención por dichos actos.

En esta nota

Comentarios