Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a presunto implicado en el doble asesinato de mujeres de Colinas de California en Tijuana

Al ser interrogado por los agentes, la persona detenida manifestó llamarse José N. Ser originario de Sonora y tener como oficio en la ciudad realizar tatuajes.

Avatar del

Por Redacción/GH

José N(Cortesía)

José N | Cortesía

Tijuana, B.C.- Autoridades policiales detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el doble homicidio de dos hermanas, de 30 y 15 años, cometido el mediodía de ayer en el fraccionamiento Colinas de California de esta ciudad.


El aseguramiento lo realizaron policías municipales durante la madrugada de hoy luego que municipales atendiera el reporte de un robo de un taxi en la delegación Centenario.


Los agentes aseguraron al responsable del robo con violencia de la unidad y al revisar sus pertenencias le encontraron un arma calibre 9 milímetros, la cual coincide con la utilizada con los crímenes de las mujeres identificadas como Damaris y Devani.

Te puede interesar: Asesinan a dos mujeres dentro de vivienda en Colinas de California en Tijuana


Al ser interrogado por los agentes, la persona detenida manifestó llamarse José N. Ser originario de Sonora y tener como oficio en la ciudad realizar tatuajes.


Además, el joven de alrededor de 27 años no descartó conocer a las mujeres asesinadas, ya que dijo que frecuentaba la vivienda donde ocurrieron los crímenes.


El detenido fue remitido a la Fiscalía General de la República, mientras se continúan con las investigaciones sobre el doble homicidio.

Te puede interesar: Denuncian en redes sociales presunta extorsión policiaca en Rosarito

En esta nota

Comentarios