Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Detienen a presunto homicida en Tijuana

Los elementos de la SSPCM informaron al detenido sobre sus derechos constitucionales, y solicitaron la presencia de la autoridad competente.

En respuesta a las instrucciones giradas por el Presidente Arturo González, de atender de inmediato las emergencias y mantener presencia en las zonas de prioridad, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron a un hombre armado con revólver a quien vieron salir corriendo de un sitio donde hubo detonaciones y después se encontró un cadáver.



Oficiales de la Policía Municipal de Tijuana del Distrito Los Pinos, realizaban un recorrido de vigilancia en la calle San Martín, entre los bulevares Federico Benítez y Gustavo Díaz Ordaz, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron a un hombre de sudadera roja que salió corriendo del lugar empuñando una arma de fuego.



El sospechoso continuó su huida pero los agentes no lo perdieron de vista mientras solicitaban apoyo, y al lugar arribaron más oficiales que observaron que el presunto agresor se metió a un callejón donde se quitó la sudadera y arrojó el arma.



Los policías municipales detuvieron a quien se identificó como Rubén “N”, a quien le decomisaron una arma tipo revólver con cartuchos útiles en el cilindro; y en el sitio de donde provinieron las detonaciones encontraron a un hombre fallecido con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.



Los elementos de la SSPCM informaron al detenido sobre sus derechos constitucionales, y solicitaron la presencia de la autoridad competente.