Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Dejan a mujer descuartizada en El Florido

Colonos reportaron un auto abandonado con lo que parecían restos humanos.

Tijuana, BC.- El cuerpo descuartizado de una mujer y una cabeza cercenada fueron localizados en distintos puntos de Tijuana durante la noche del miércoles.

A las 19:05 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la avenida principal del fraccionamiento El Florido cuarta Sección, donde colonos de la zona reportaron un vehículo abandonado frente a la vivienda 25440.

Los agentes hicieron la revisión preliminar del automóvil modelo Ford Explorer negro y se percataron de lo que parecían restos humanos en su interior, por lo que solicitaron la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales arribaron momentos más tarde y tras realizar el procesamiento de la escena detallaron que el vehículo contenía una cabeza cercenada de mujer, dos brazos desmembrados, así como un torso femenino y dos piernas.

Además, se descubrió una cartulina color blanco con un mensaje de amenazas en contra de integrantes del crimen organizado.

El refugio

En otro hecho, a las 21:15 horas, policías municipales se dirigieron a la calle Paseo de los Laureles, en esquina con la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia El Refugio, donde se reportó un segundo hallazgo de restos humanos.

De acuerdo al informe policial, se descubrió una cabeza cercenada en el estacionamiento del mercado “Bodega Aurrera”, así como una “narcomanta” con otro mensaje entre grupos del crimen organizado.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se mantienen en calidad de desconocidos.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que febrero acumula 88 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 258 en 2021.

En esta nota