Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio forestales

Deja 300 afectados incendio en Torres del Lago

Autoridades trabajan en múltiples incendios a lo largo del municipio 

El incendio forestal que inició este día en los alrededores del fraccionamiento Torres del Lago, en una ladera lateral colindante con el bulevar Manuel J. Clouthier alcanzó algunos departamentos y dejó al menos 300 personas afectadas, informaron autoridades municipales.

El Sistema DIF municipal atendió a las familias damnificadas con alimentos y líquidos, y ahora han solicitado a la población apoyo para quienes tuvieron que ser desalojados de sus hogares.

Por otra parte, la dirección de Bomberos reportó que un cañón colindante con la colonia Buganbilias un incendio forestal reanimó sus llamas debido a los fuertes vientos, amenazando a los domicilios aledaños, pero que finalmente fue controlado por el personal municipal.

En Pórticos de San Antonio, bomberos continúan trabajando con en incendio al interior de una barranca cercana a la privada Jazmines y bulevar Rosario.

Mientras, en Colinas del Sol, los apagafuegos trabajan para contener un incendio a las faldas de un cerro cercano a la avenida Del Cenzontle.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota