Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Decapitados y calcinados en ola de violencia

Personas asesinadas a balazos, decapitadas y calcinadas es parte del saldo rojo que se vivió Tijuana en las últimas horas, con lo cual se amplía la cifra de homicidios en el año más violento en la historia de la ciudad.

De acuerdo a información de las autoridades policiales, en los primeros minutos del sábado se registró un crimen en la delegación Centro.

La víctima, asesinada a balazos, fue identificada como Ulises Alberto Reyes Ramírez, de 29 años, y su cuerpo fue localizado en el Cañón Yucatán, frente al número 3071, de la colonia Hidalgo.

Otro hecho violento ocurrió a las 18:40 horas del viernes entre el camino vecinal Del Granado y la avenida García, de la colonia Urbi Villa del Prado, de la delegación Los Pinos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en el sitio localizaron el cuerpo de una persona sin vida, el cual estaba calcinado y quien hasta el momento no ha sido identificado.

Pero la ola de violencia también incluye un hombre decapitado, el cual fue localizado a las 18:50 horas también del viernes en el interior de la canalización Río Tijuana, frente a la colonia Federal, en la delegación Centro.

La misma noche del viernes, las autoridades policiales también atendieron dos ataques armados, entre las 20:00 y las 21:00 horas, en distintas colonias de la ciudad.

El primero de ellos fue en la calle Guadalquivir, esquina con calle Andalucía, de la colonia Murua Martínez, donde fue abatido a balazos una persona identificada como Luis Fernando Chávez Ramírez.

Mientras que la segunda ejecución ocurrió en la calle Mesa Redonda, de la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada.

En ese sitio, indica el reporte de la autoridad, fue ejecutado el joven de 22 años Fernando Ramírez Jaques.

En esta nota