Policiaca

Continúa la violencia en Tijuana ejecutan a tres en menos de 2 horas

Avatar del

Por Redacción/GH

Continúa la violencia en Tijuana ejecutan a tres en menos de 2 horas

Continúa la violencia en Tijuana ejecutan a tres en menos de 2 horas

Otro 3 fueron baleados en distintos puntos de la ciudad

Autoridades informaron que comenzaron a recibir reportes de hechos violentos en la ciudad de manera simultánea, el primer reporte se recibió alrededor de las 11:00 horas en la calle Emiliano Zapata de la colonia Luís Echeverría en la delegación Los Pinos.

En el lugar fue localizado un hombre con lesiones de arma de fuego quién fue traslado al Hospital General de Tijuana.

El segundo reporte fue registrado alrededor de las 12:15 horas en la avenida Sauce de la colonia El Florido de la primera sección perteneciente a la delegación La Presa.

En el lugar fue ultimado a tiros un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Juan “N”, Policías Ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo se trasladado al Semefo.


Otro hecho se registro a las 12:30 horas en la colonia México Lindo de la delegación Los Pinos , se trató de un hombre baleado quién fue trasladado a un hospital de emergencia su condición es reportada como estable

En la colonia Ojo de Agua en la delegación Presa Rural fue reportado una persona muerta a las 12:20 horas, autoridades acudieron al lugar para levantar el cuerpo y sea
trasladado al Semefo.

A las 13:00 horas en la colonia Lomas Taurinas de la delegación Mesa de Otay una hombre fue herido por disparos de arma de fuego en el brazo de aproximadamente 25 años de edad, el cual fue estabilizado.


Otro baleado más fue registrado en la colonia Sánchez Taboada en la calle Deimosa las 13:30 horas el cuál fue trasladado a un hospital de emergencia por socorristas de Cruz Roja su estado es reportado como crítico.

Un último hecho fue a las 15:30 horas en la colonia Nueva Esperanza en la delegación de Playas de Tijuana en donde se reporto a una persona ejecutada.

Te puede interesar : Localizan cadáver en Lomas de Tlatelolco de Tijuana
En esta nota

Comentarios