Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Continúa investigación sobre niño estrangulado

Las investigaciones confirmaron que tanto Ricardo como Kevin eran vendedores de droga y que fue una actividad que aprendieron de su propio padre.

Tijuana, BC.- La línea de investigación más sólida en el caso del homicidio del menor Ricardo Villagómez está relacionada con actividades de narcomenudeo, en las que también está incluido su padre.

El jueves por la madrugada, Ricardo fue encontrado sin vida, víctima de estrangulamiento, a un costado de su hermano Kevin, en una de las habitaciones de una vivienda de la privada Águila Real, en el fraccionamiento Natura.

El fiscal central de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez, informó que, tras recabar el testimonio de Kevin, se logró identificar a uno de los presuntos responsables, quien fue asegurado por posesión de droga sintética.

Agregó que las investigaciones confirmaron que tanto Ricardo como Kevin eran vendedores de droga y que fue una actividad que aprendieron de su propio padre.

“Ellos se dedicaban al narcomenudeo, el padre también se dedicó en un tiempo a esos hechos ilícitos, pero al parecer, porque había sido objeto de actos violentos, ya no se dedicaba a ello, pero los hijos si”, apuntó.

Detalló que los jóvenes acudieron al domicilio donde fueron agredidos a cobrar el dinero de la venta de droga.

En esta nota