Policiaca

Consume el fuego una cabina de camión de carga

Avatar del

Por Ángel F. González

Consume el fuego una cabina de camión de carga

Consume el fuego una cabina de camión de carga

La cabina de un camión de carga se incendió por completo mientras circulaba por el entronque del bulevar Lázaro Cárdenas ayer por la tarde.

A las 12:30 horas, elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dicha vialidad, ubicada en esquina con la Vía Rápida Oriente, frente a San Carlos Entorno Residencial, al reportarse un camión en llamas.

A su llegada, la cabina de la unidad estaba siendo consumida por el fuego, por lo que de inmediato iniciaron las operaciones para controlar las llamas.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para no permitir el paso vehicular y permitir la los trabajos que realizaba el personal de bomberos.

En el lugar del incidente se mantenía el conductor del camión, quien optó por no dar su nombre, pero explicó que el fuego inició a raíz de un cortocircuito en la unidad.

Agregó que al ingresar al entronque del bulevar, las llamas se intensificaron y no fue posible sofocarlas, por lo que tuvo que abandonar la unidad.

Tras sofocar las llamas, personal de la Dirección de Bomberos informó que solo se registraron pérdidas materiales, y no se reportaron personas lesionadas.
En esta nota
  • Camión de carga
  • Incendio

Comentarios