Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Conductor de taxi libre choca y vuelca en Vía Rápida Poniente

Socorristas encontraron el automóvil, modelo Nissan Versa, volcado sobre su toldo, y un poste de luz derribado sobre el pavimento, justo frente a la plaza Mundo Divertido.

Tijuana, BC.- El conductor de un taxi libre se impactó con un poste de alumbrado público y posteriormente se volcó durante la madrugada del martes en la Vía Rápida Poniente.

A las 4:27 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha vialidad, donde se reportó la volcadura de un vehículo rotulado como taxi libre.

Los socorristas encontraron dicho automóvil, modelo Nissan Versa, volcado sobre su toldo, y un poste de luz derribado sobre el pavimento, justo frente a la plaza Mundo Divertido, ubicada a la altura del fraccionamiento Chihuahua.

El conductor, identificado como Rubén Márquez Pacheco, de 40 años, originario de Ciudad de México, recibió los primeros auxilios por parte del personal de Cruz Roja y posteriormente fue turnado al Ministerio Público por no presentar licencia.

De acuerdo a los primeros indicios, el conductor circulaba a exceso de velocidad y, a la altura de Plaza Mundo Divertido, perdió el control de la dirección y chocó de frente contra el poste de luz, volcándose sobre su toldo.

El poste, propiedad del ayuntamiento de Tijuana, quedó sobre la vialidad y no afectó a otro automóvil.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del siniestro.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota