No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dejan libre a oficial secuestrado

Jorge Pérez, comisionado al traslado de reos, estuvo en cautiverio desde el martes.

Avatar del

Por Ángel González

Las indagatorias quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación.(Margarito Martínez)

Las indagatorias quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación. | Margarito Martínez

Tijuana, BC.- El oficial de la Policía Municipal que fue privado ilegalmente de su libertad el martes por la tarde fue liberado el miércoles por la noche.

El agente Jorge Pérez Avendaño, comisionado al traslado de reos, se mantuvo en cautiverio desde el martes.

En dicha fecha, aproximadamente a las 14:00 horas, el elemento arribó a su vivienda ubicada en la calle ITR Puebla, en la colonia Tecnológico, cuando un vehículo tipo vagoneta, color blanco, se le emparejo.

Foto: Margarito Martínez

Alrededor de cuatro sujetos en posesión de armas largas descendieron del automóvil y obligaron a Pérez Avendaño a subir; posteriormente el vehículo continuó la marcha en dirección desconocida.

Después de un día de mantenerse como no localizado, el oficial Pérez Avendaño fue puesto en libertad durante la noche del miércoles.

De acuerdo a versiones preliminares, el agente fue dejado en la colonia Buena Vista y caminó en dirección a la vía rápida Poniente, donde fue localizado por una unidad de la Policía Municipal.

Tras confirmar que se trataba de Jorge Pérez Avendaño, los policías municipales lo trasladaron al Issstecali de El Mirador, donde fue reportado en condición estable, con múltiples golpes contusos.

Las indagatorias quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación de unidades especializadas.

Tome nota 
De acuerdo a versiones preliminares, el agente fue dejado en la colonia Buena Vista y caminó en dirección a la vía rápida Poniente, donde fue localizado por una unidad de Policía Municipal.
 

 

Video; Margarito Martínez

En esta nota

Comentarios