Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Condenan en Tijuana a dos responsables por homicidio

Las penas son de 45 años y de 37 años seis meses de prisión

Avatar del

Por Redacción/GH

Los sentenciados además deberán pagar 810 mil 836 y 816 mil 500 pesos, respectivamente por reparación de daño.(Pixabay)

Los sentenciados además deberán pagar 810 mil 836 y 816 mil 500 pesos, respectivamente por reparación de daño. | Pixabay

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo dos sentencias condenatorias, gracias al trabajo realizado por el Ministerio Público, que aportó los medios de prueba para fincar la responsabilidad de dos individuos por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informa que, se responsabilizó a Juan Angulo Estupiñán por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en contra de la víctima Alejandro Vera Nieto, por lo que tendrá que purgar una pena de prisión de 45 años.

Te puede interesar: Se registran 8 homicidios en Baja California, la mitad de ellos en Tijuana

Asimismo, se le impuso un pago de 810 mil 836 pesos por concepto de reparación del daño.

En otro asunto, el sentenciado es Edgar Adrián Enríquez, “Edgar Enríquez de la Cruz” o “El Morral”, ya que se le encontró como responsable del homicidio cometido en contra de Cristina Elena Serna Valdez en hecho ocurrido en el interior de un domicilio ubicado en calle Niños Héroes 593, de la Zona Norte de Tijuana, por lo cual su condena es de 37 años y seis meses de prisión, así como el pago de 816 mil 500 pesos.

En esta nota

Comentarios