Policiaca El hombre que fue lesionado a bordo de su vehículo y arribó a las instalaciones del “C2” en Zona Río cuenta con antecedentes delictivos.

Con antecedentes de narcotráfico, víctima de ataque

Avatar del

Por Ángel F. González

Con antecedentes de narcotráfico, víctima de ataque

Con antecedentes de narcotráfico, víctima de ataque

El hombre que fue lesionado a bordo de su vehículo y arribó a las instalaciones del “C2” en Zona Río cuenta con antecedentes delictivos por delitos federales en México y en Estados Unidos.

El jueves por la noche, un hombre a bordo de un automóvil tipo “pick up”, color plateado, arribó al “C2” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras ser atacado con arma de fuego mientras circulaba por la vía rápida Poniente, a la altura de Plaza Río.

La víctima recibió un impacto de bala en el hombro y a su llegada al “C2” se acordonó la zona.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, siendo reportado en condición amarilla, sin embargo, optó por no ser trasladado al hospital.

El hombre fue identificado como Nicholas Donald Wayne, quien en mayo de 2011 fue extraditado a Estados Unidos por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud, posesión de arma de fuego y lavado de dinero.

El hombre es señalado como líder de coordinación de los traslados de mariguana en Estados Unidos desde Arizona a Tennessee y Kentuky.
Además, estuvo internado en el reclusorio Preventivo Varonil Oriente del Distrito Federal.

El subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, informó que Nicholas Donald Wayne no fue asegurado al encontrarse en calidad de víctima en el ataque del jueves.

“Al parecer esta persona trae antecedentes penales aquí y en Estados Unidos; es una víctima que sufrió un atentado, presumimos que la agresión se da por el tema de los antecedentes”, dijo.
En esta nota

Comentarios