Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Choque en puente Benton deja dos muertos y un lesionando

El accidente ocurrió en la vía rápida poniente en el puente Benton en Tijuana. 

Avatar del

Por Ángel González

Choque en puente Benton deja dos muertos y un lesionando(Archivo)

Choque en puente Benton deja dos muertos y un lesionando | Archivo

Tijuana BC.- Dos personas perdieron la vida y una más fue trasladada en condición grave al hospital en una volcadura registrada ayer por la madrugada en la vía rápida Poniente.

 


A las 2:30 horas, elementos de tránsito acudieron a dicha avenida, a la altura de la colonia Fortín de las Flores, a unos metros del puente Bernardo O’Higgins, donde se reportó un automóvil tipo vagoneta que se salió del camino y se volcó.


En el lugar, encontraron un vehículo Ford Escape, color gris, volcado sobre su toldo y en llamas sobre el camellón lateral de la vía rápida.

Personal de Bomberos Tijuana atendió el reporte y al hacer una revisión del auto, encontró a tres hombres aún en el interior.

Los bomberos trataron de auxiliar a los tres ocupantes, sin embargo, dos de aproximadamente 25 años ya habían fallecido por múltiples traumatismos y quemaduras.

La vagoneta circulaba a exceso de velocidad

El tercer involucrado, de alrededor de 30 años, fue llevado en condición grave al Hospital General con quemaduras de segundo grado.

De acuerdo al testimonio de otros automovilistas, la vagoneta circulaba a exceso de velocidad y, a la altura del puente vehicular, el conductor perdió el control de la dirección, por lo que se impactó con un talud de tierra, se subió al camellón y quedó volcado sobre su toldo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del siniestro.

Te puede interesar: Unidad de Bomberos se accidenta en Vía Rápida Oriente en Tijuana

En esta nota

Comentarios